Cosecha del año: Teatro Juan Bustos de Quilpué

Domingo 21 de enero

22:00 hrs. El fumigador
Director: Francisco Hevia y Vinco Tomicic
Duración: 80
Sinopsis:

Guido es un joven solitario e introvertido que trabaja fumigando para una empresa de limpieza. La fuerte posesión de su madre, con la que aún vive a sus 33 años, la llegada de un primer amor y sus salidas nocturnas, lo llevarán a un perturbador viaje en su vida.

Lunes 22 de enero

22:00 hrs. Johnny 100 pesos, capítulo 2
Director: Gustavo Graef Marino
Duración: 113
Sinopsis:

Después de veinte años en prisión, Juan García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado. Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga.

Martes 23 de enero

22:00 hrs. El color del camaleón
Director: Andrés Lübbert
Duración: 87
Sinopsis:

Durante la dictadura de Pinochet, Jorge se convirtió en un instrumento de los servicios secretos, quienes lo forzaron a trabajar para ellos. Al escapar a Europa, se convierte en un camarógrafo. Hoy su hijo Andrés hace un retrato sicológico de su padre, y juntos indagan en el pasado inconcluso de Jorge.

Miércoles 23 de enero

22:00 hrs. Jesús
Director: Fernando Guzzoni
Duración: 80
Sinopsis:

Jesús baila en un grupo coreano, dibuja animaciones y cultiva un look similar. Una noche, Jesús se ve envuelto en un crimen con otros tres jóvenes. En pánico, decide contarle a su padre; mantener el secreto comenzará a ser cada vez más complicado.

Jueves 24 de enero

22:00 hrs. Princesita
Director: Marialy Rivas
Duración: 78
Sinopsis:

Inspirada en hechos reales sucedidos en el sur de Chile. Tamara, de once años, vive en una secta regida por las reglas y creencias de Miguel, su líder, quien le impone procrear junto a él a su sucesor. Pero ella se enamora de un compañero y esa relación estará reñida con el propósito de Miguel.

Viernes 25 de enero

22:00 hrs. Una mujer fantástica
Director: Sebastián Lelio
Duración: 104
Sinopsis:

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando es 20 años mayor que ella. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos. Luego que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad.