Después de cinco meses en desarrollo, la 2a Escuela de Espectadores de FECICH finalizará su actividad de formación exhibiendo la película “Mala Junta”, de la destacada directora Claudia Huaiquimilla.

Quinta Sesión
En la quinta y última sesión, que se realizará el 8 de diciembre, se trabajará en base a preguntas, que permitirán hacerse una idea de cuáles son los nuevos caminos del cine chileno: ¿cómo podemos trazar un camino de haber conseguido el Oscar? ¿Qué se debe mantener y qué se debe plantear? ¿Cómo consolidar el lazo entre el espectador y el cineasta?

A las 19.00 hrs se exhibirá la película “Mala Junta” de la directora chilena, Claudia Huaiquimilla, que terminará con un conversatorio encabezado por la misma directora, el productor Pablo Greene y el actor Sebastián Ayala, con quienes el público podrá dialogar y hacerles preguntas.

Mala Junta” cuenta la historia de Tano y Cheo. El primero es un santiaguino rebelde que llega a vivir al sur con su padre, a quien no ve hace años. El segundo es un muchacho tímido que sufre de bullying en el colegio por ser mapuche. Ambos forjan una inesperada y entrañable amistad que les permite encontrarse a sí mismos, reconocerse en el otro y enfrentarse a los prejuicios.

Entrada Liberada 
La Escuela de Espectadores se realizará en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez (Aníbal Pinto #650) a las 11.00 hrs y pueden ir de oyentes los que quieran. 

Sin embargo, para la función de la película -que comenzará a las 19.00 horas- no se necesitará inscripción previa. No obstante, se deberán retirar las entradas en el mismo teatro desde el 3 al 8 de diciembre de 17:30 a 21.00 hrs.