VER TODAS

NO DISPONIBLES

La pasión de Michelangelo
La nave del olvido
Gloria
Volantín Cortao
Los Reyes
Ella es Cristina
Harley Queen
La vida de los peces
El gran circo pobre de Timoteo

PROGRAMACIÓN PRESENCIAL NOVIEMBRE 2022

Como antesala para celebrar nuestros 15 años, y en el marco del Programa de Formación de Públicos Escuela de Espectadores de Cine Chileno, como Festival de Cine Chileno FECICH tendremos una programación de 15 películas chilenas en las comunas de Villa Alemana, Quilpué, Quintero, Llay Llay y Quillota.

Al ser quince años de formación y fortalecimiento de pensar el cine, las películas elegidas representan los 15 años del festival y, además, dan cuenta de la diversidad de realizadoras y realizadores y de temáticas contingentes para nuestro país.

El proyecto es organizado por el Centro Cultural Quilpué Audiovisual y financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Además, cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Quilpué, la colaboración de EFE Trenes Valparaíso y de las municipalidades de Villa Alemana, Quintero, Llay Llay y Quillota.

JURADO

El Jurado de Cine Chileno, está conformado por destacadas personalidades del medio cinematográfico nacional.

El Jurado Ciudadano estará conformado por participantes de la 6a Escuela de Espectadores de Cine Chileno, el Programa de Formación de Públicos de nuestro festival y tendrá la tarea de elegir al Mejor Cortometraje y Largometraje de la Competencia Radiografía Nacional de FECICH 15.

El Jurado Joven estará conformado por estudiantes de establecimientos educacionales de Quilpué y Villa Alemana.

HOMENAJES

Premio Cine Chileno a destacadas personalidades, por su trayectoria y aporte al desarrollo del Cine en nuestro país.